07 junio 2012

Feria del libro de Madrid. Firmas






El sábado 9 de junio estaré firmando en la caseta 251de la Feria del Libro de Madrid, de 12 a 14 hrs, "LOS WATSON", de Jane Austen (Ed. Nórdica Libros), y de 19 a 21, "LOS ZAPATOS ROJOS" y el "DICCIONARIO DE LITERATURA PARA ESNOBS", así como el resto de mi obra, si vosotros queréis. 

Quien venga, tendrá un dibujo y una dedicatoria (llevaré mi mejor plumilla). ¡Os espero!


Podéis ver el booktrailer de "LOS WATSON" (recién salidos del horno) pinchando aquí. 

2 comentarios:

Cinthia dijo...

¡Muchas felicidades por la próxima presentación! Ojalá pudiera asistir, pero dado que vivo del otro lado del Atlántico, tendré que aguardar a que el libro llegue a estos lares. Mucha suerte.

Por cierto, una petición, Sara, ¿podrías indicarles a los de la editorial que cometieron un error en la contraportada, por favor? Hablan de la era victoriana y, como probablemente sepas, dado que ilustraste la obra, no pertenece a esa época, sino de una era anterior, casi 30, si se considera que Los Watson datan de 1805 o antes y la era victoriana comenzó en 1837.

Sara Morante dijo...

Muchísimas gracias, Cinthia, viniendo de ti, conocedora como eres del mundo de Jane Austen, es un honor que aprecies este libro. ¡Ojalá llegue a donde tú estás!
Es cierto que Jane Austen pertenece al período "Regency", anterior a la era Victoriana, pero dado que es considerada por muchos como una precursora, sin saberlo, del estilo literario victoriano por su forma de narrar y también por los temas que trató, en fin, una moderna, entiendo que no es un error, sino una forma de presentar al lector el libro.

Un abrazo fuerte, y gracias,

Sara