25 mayo 2012

Los Watson, Jane Austen * Nórdica Libros






 Un pequeño adelanto del último libro que he ilustrado, *Los Watson*, de Jane Austen, que próximamente publicará Nórdica Libros. Y una sorpresa, bolsas de tela en la Librería Zubieta - Troa, de Donostia. 



3 comentarios:

Rubén dijo...

Creo que va como anillo al dedo, me encanta tu trabajo.

Cinthia dijo...

A nombre de los admiradores de Jane Austen, muchas gracias por la noticia.

La ilustración es bonita. Supongo que corresponderá a la portada, pero ¿significa que el libro contendrá más ilustraciones en el interior?

Será apenas la tercera vez que se traduce al castellano Los Watson, hasta donde tengo ententido. ¿De quién es la traducción?

Espero leer pronto la noticia de que ya está de venta en las librerías.

Sara Morante dijo...

Muchas gracias, Rubén :)

Cinthia, muchas gracias a ti. Espero que a vosotros, los admiradores de Jane Austen, os guste el libro una vez lo tengáis en las manos. Respondiendo a tus preguntas, este dibujo no es el de la cubierta, sino del interior. Pronto podré enseñar la cubierta y algún dibujo más. Sobre el nombre de la persona que lo ha traducido, aún no he visto el libro y no estoy segura al 100% del nombre, ya que solo he visto la maqueta, en cuanto la portada se haga oficial, y yo la vea, lo pondré aquí, toda la información posible sobre la edición, traducción, etc... Ya falta menos!

Un fuerte abrazo a los dos,

sara