20 marzo 2011

Señal, La hija del cazador, Pencil y agradecimientos.

Por fin Señal es libro. El poemario de Raúl Vacas, editado por Mundanalrüido será presentado el próximo 31 de marzo, en la librería santanderina Mundanalrüido, a partir de las 19 hrs. Estaremos los autores y los editores, además de un montón de amigos. Y prometemos velada poética. Aquí lo cuenta Raúl, y aquí lo cuento yo.
Por otro lado, estoy muy contenta de haber ilustrado la portada del poemario (bello, turbador) La hija del cazador, de Pilar Adón. Editado por La Bella Varsovia, y que -si no me equivoco- estará a la venta el próximo mes. Me declaro fan de Adón, por la inquietante y falsa calma que destilan sus poemas.
A l e g r í a inmensa siento al entrar a formar parte de la agencia de ilustradores Pencil, a partir de ahora, allí me podréis encontrar, rodeada de muy buenos amigos.
Mi presentación en sociedad, pinchando aquí: *Una flor roja en Pencil*

Y por último, me gustaría agradecer a todos los amigos y también gente desconocida, incluyendo a los chicos de Tipos Infames, que hicieron de la presentación de La Flor Roja un momento inolvidable. Gracias infinitas a todos, lo pasamos genial. Agradecer a James y Marian Womack, de Nevsky Prospects esa cálida y libresca acogida en su hogar, su compañía y esa cena rusa. Y a Patricia Gonzalo de Jesús, por esta esta Flor Roja y por el té. De mi estancia en Madrid, agradecer también a Pilar Adón y a Enrique Redel, de la editorial Impedimenta, su compañía, igualmente para Francisco Javier Jiménez, Hasier Larretxea y Zuri Negrín, Javier, Nader, Patricia, Natalia y Marga, Aimée, Maurice, Ángel y La Colorá, Begoña Minguito, Estrella, Amparo y Miguel, Sara, Antonio, Adolfo y Ale, Araceli, Emilia y todas sus amigas, Patricia, José Antonio... (me dejo gente, lo sé, lo siento, érais tantos!!) la gente de RNE y demás medios... En fin, que da gusto ir a Madrid.

4 comentarios:

Iban Barrenetxea dijo...

¡Bravo, bravo y bravo!

Y bravo.

De propina.

Anna Liebheart dijo...

agradecidos estamos nosotros de tenerte cerca en cada ilustración, tu imaginario crece y solo da buenas noticias :) y así seguirá porque eres grande y te cuelas en sitios pequeños para quedarte siempre y abrazarnos dentro, donde la primavera comienza por fin. Este es el principio de algo hermoso...

Angeles dijo...

Precioso el trabajo de los dos. En la tertulia de Diagonal nos ha encantado oir los poemas en la voz de Raúl y disfrutar de tus ilustraciones.
Un saludo

Rafael Caunedo dijo...

..enhorabuena, tiene una pintaza...