10 marzo 2011

Presentación de LA FLOR ROJA en la librería TIPOS INFAMES

El pobre Garshín está triste... ¿qué tendrá nuestro amigo? Ya lo podéis ver en la foto... Para animarlo le hemos preparado una estupenda ¡¡¡FIESTA SORPRESA!!!!

*** El jueves 17 de marzo, a las 20 hrs. en la librería Tipos Infames de Madrid ***

¡Anímense! Aprovecharemos la ocasión para comentar con varios de sus amigos:
La traductora PATRICIA GONZALO DE JESÚS nos contará cómo y por qué eligió esta joyita...
La ilustradora SARA MORANTE compartirá sus secretos de creación...
Y el diseñador ZURI NEGRÍN y la editora MARIAN WOMACK comentarán brevemente algunas cosillas sobre Perspectivas, lo habido y po haber, qué vendrá a hacerle compañía a nuestro querido amigo.
Todo aderezado con las estupendas galletitas de nuestros amigos de cakeaway y una selección de vinos infames muy especial...

¡No podéis faltar! Garshín se lo merece...


6 comentarios:

Óscar del Amo dijo...

un trabajo genial, sara.

Rebeca Jiménez Pintos dijo...

Oh! me encanta tu trabajo! Ha sido to un descubrimiento...pasaré más veces!!!

SIRA GOIRIENA dijo...

una flor roja en pencil?????????

roja no, multicolor!!!!!!! vaaaleee, la verdad es que yo siempre he dicho que eras bermellón!!!

BRAVO sarita!!! me alegro mucho. te lo has currado de lo lindo!!!!!

Alberto Sobrino dijo...

Enhorabuena Sara... y doble enhorabuena por lo de Pencil... saludillos.

Anna Liebheart dijo...

Ya me han contado que ha sido más que bien acogida tu flor roja en madrid, yo por mi parte sigo haciendo difusión de tu arte y ya he vendido la cuarta flor roja ;) y resulta tan sencillo, solo hay que abrir una página al azar y tus ilustraciones hacen el resto...

Sara Morante dijo...

Gracias a todos, de verdad. Estoy muy, muy contenta, se me están juntando tantas alegrías que tengo que sacar la cabeza por la ventana para que me dé el fresco de cuando en cuando :)

Un abrazo muy, muy, muy fuerte a todos ***

Sara