10 febrero 2011

Exposición de originales en TIPOS INFAMES

Pues yo creo que Sylvia Plath y Virginia Woolf lo han dejado todo muy claro: si estáis por Madrid estos días, podréis ver a Warhol, Burroughs, el Grupo Bloomsbury, Marguerite Duras, Max Aub, Anne de Noailles y otros tantos autores del Diccionario de Literatura para Esnobs (Fabrice Gaignault, Ed. Impedimenta) en la madrileña librería-vino bar TIPOS INFAMES.

Además, los diez primeros libros vendidos vendrán con una bolsa de tela de Impedimenta con otros cuantos autores que ilustré estas navidades, ¡¡¡Que me lo quitan de las manos!!!!

4 comentarios:

Anna Liebheart dijo...

Ays por dos semanas me la voy a perder...voy a madrid a comienzos de marzo. Sara yo ya tengo mi libro y en la librería ya hemos vendido 3. En cuanto pueda te mando fotos para que veas el pequeño rincón que le hemos hecho...

Sara Morante dijo...

Gracias mil, Anna, por tu apoyo y por tu bondad y por todo. Un abrazo muy, muy grande!!!

Nader dijo...

Mañana mismo paso por la librería, me hago con un ejemplar y me deleito con tus originales, que me muero de ganas por ver.
Anna es maravillosa, Sara, tenemos que hacerle un club de agradecimiento perpetuo o levantarle un monumento o regalarle la mitad de nuestros dibujos. Cualquier cosa sería poco.
Oye, y no te veremos por Postcards from Paris? Con las ganas que tengo de formar parte de un proyecto en el que estés tú!

Enhorabuena por todos estos proyectos, son sólo el principio para una enorme artista como tú, de veras.

Sara Morante dijo...

Sí, sí, quiero participar en Postals from Paris, pero primero tengo que dejar que pase todo esto que tengo encima de la mesa, que no es poco, entre expo, presentación y demás, parece que no, pero hay que estar pendiente en mil cosas y no me puedo poner "full time" con otras.
Anna es un encanto, yo quiero ir a visitarla al sur.
Un abrazo fuerte, fuerte, Nader!!!! ya me contarás, si te pasas por Tipos Infames.

Besos ***