14 diciembre 2009

Un poco rezagada


Mi corredora Sarmentine* se prepara para la Carrera Berlín, una acción muy original creada por la ilustradora Violeta Lópiz, y que hace ya más de un mes que comenzó. (Me temo que no habrá podium para Sarmentine).
Las bases y demás información, en la web. Animáos a participar (Así mi corredora no será la última......)

*Sarmentine es una barra de pan buenísima con forma de cromosoma que venden en la panadería de mi barrio.

Sarmentine, my runner above, is getting ready to participate in Berlin Race, an accion organized by the illustrator Violeta Lopiz. You can also participate just sending a handmade postcard that will be shown in Reuter Gallery, Berlin. You can check all the details in their web.

......................................................................................................
Raquel García, de Comando Guardar, nos ha destacado a cinco ilustradoras: Amaia Arrazola, Arantxa Recio, Itziar San Vicente, Sara Morante y Violeta Lópiz, en este artículo.
Me ha hecho muchísima ilusión, no sólo por el hecho de haber sido seleccionada, sino por estar en tan buena compañía. Si os interesa la publicidad, el diseño, la comunicación y el arte, os recomiendo una visita a Comando Guardar.
(Gracias, Raquel)
......................................................................................................

11 comentarios:

sandra conejeros fuentes dijo...

que estilosa esta señorita! yo no creo que llegue corriendo a la meta, no señor! llegara danzando en puntas de pie!
Fui a curosear a Comando Guardar, y esta muy buena la nota.Puro talento junto!
un abrazo Sara querida!

Iban Barrenetxea dijo...

Si no llega será porque ha hecho escala en la boulangerie de tu barrio. Por mucho que intente disimular está clarísimo que el pan lo lleva en la mano izquierda.

Bonito, bonito, bonito, como de costumbre.

Nader dijo...

Mi corredor aún se está calzando... A ver si pilla a tu baguette en Hendaya y hacen juntos la carrera, que los rezagados deben apoyarse mutuamente ;)

Precioso.

Sara Morante dijo...

Sandra, es muy posible que Sarmentine llegue danzando. Si hay suerte, al salir se encontrará con el corredor de Nader, así que tendrán un trayecto muy animado, la verdad, mejor que correr solos hasta Berlín, ¿no?
Pero mucho me temo que, como dice Iban, Sarmentine va a pasar necesariamente por la boulangerie del barrio... Y no sabéis lo que la gustan las viennoises del escaparate, cubiertas de azúcar glass, rellenas de crema y chocolate, bañadas en ... mejor no sigo.

Itziar San Vicente dijo...

SEGURO QUE LLEGA!

SIRA GOIRIENA dijo...

esa melena al viento.....

es normal que se pare por tooodaaasss las pastelerías del camino, con el frío que hace y lo poco abrigada que va, de algún sitio tendrá que coger fuerzas, no?

anna dijo...

Qué buena eres, Sara... Hasta corriendo te salen bien los dibujos... :-)

Sara Morante dijo...

Itzi, no lo tengo yo tan claro, ha decidido pasar el día de "Santoto" aquí (por la txistorra y el vino, claro) qué perezosaaaaa...

Sira, pastelerías y bares donde la sirvan chorizo, si es que no tiene excusa!!! (Y esta Sarmentine se supone que es mi "alter ego"... :))

Ana, muchas gracias pero, no te creas, no tiene mérito, Sarmentine posó tres horas con esa misma postura, sin mover ni medio mechón de pelo... ;)

Besos y gracias!!

Unknown dijo...

Tu obra está cargada de sensibilidad y belleza...y eso es algo que me encanta..

:)

Gracias por la visita,
pasaré por aqui más a menudo

Harsa pati

Raquel García dijo...

Hola!
Lo primero, gracias Sara por nombrarme en tu blog, pero el honor es sobre todo mío por haber podido mostrar vuestro trabajo.

Acabo de publicar un nuevo post con otras ilustradoras que se merecían también un reconocimiento a su trayectoria, os dejo el link. A ver si os gusta!

http://comandoguardar.blogspot.com/2010/01/jovenes-ilustradoras-ii-parte.html

Raquel García dijo...

Perdón, el link se corta...
Así que mejor ir a mi blog y buscad el post publicado el sábado 16 de enero de 2010.