16 julio 2008

Una de premios!

Hoy he tenido una sorpresita, Alisios nos ha concedido a mí y a otros 6 ilustradores, un premio muy especial. Ella también ha sido premiada, por lo que además de las gracias, le doy mi enhorabuena en forma de achuchón!

El premio Brillante Weblog se concede a aquellos blogs a los que siempre te gusta volver de visita, y su aceptación tiene unas reglas, que son:
1) Poner el logo en tu blog. 2) Agregar un link para la persona que te dió el premio. 3) Nominar al menos otros 7 blogs. 4) Agregar links para estos blogs en el propio5) Dejar a los nominados un mensaje en sus blogs.
Estos son los siete blogs a los que siempre vuelvo de visita: Pablo Aranguren, María Wernicke, Sira Goiriena, Coni Salgado, María Perera, Aitziber y Laura Pastor.


Alisios has been granted with the "Brilliant Weblog" award. She generously awarded me and another six illustrators with the same prize.
To be awarded with this prize means that your blog is admired by whom is awarding you.
Returning this lovely detail, I have to choose another seven blogs where I always go back for a visit. All of them listed above. Congrats!

3 comentarios:

SIRA GOIRIENA dijo...

Casi me caigo de culo!
Vengo de visita a tu blog y veo que te han dado un premio... y me digo, qué bien chica! ya se lo merece... con lo buena que es!
Sigo leyendo y me sigo diciendo... voy a mirar que enlaces hay, que seguro que esta mujer me sorprende con algo interesante... y TOMA! sí, sí.... que voy y me encuentro entre los blog.... vamos una sorpresa enorme!
Y eso, que no sabes muy bien la ilusión que me has dado.
mil gracias, guapa!

Ah! el pedacín de abajo tiene muy buena pinta. Ya nos dirás donde verlo entero! espero :)

besos

ZEPETIT dijo...

Ji, ji, ji!!!!

Ah! Que pensabas que tu ibas a ser la unica con diadema???

Zepequeña.

el gran pablinew dijo...

Gracias Sara, es verdad que me nominaste antes. Voy a agregar tu nombre entre los que me nominaron a pesar de que no me avisaste :P
Saludos.