04 junio 2008

Una de violonchelos, contrabajos y violines

Una idea para un encargo de una revista musical. Forma parte de un dibujo que recrea un pentagrama un pelín caótico...

An idea for an illustration commisioned by a musical magazine. It represents an stave that goes nuts...

8 comentarios:

Arima dijo...

Sara te acabo de conocer a través del coso, tienes unas ilustraciones preciosas, me han gustado muchísimo, seguiré visitandote a menudo.
Un saludo desde Canarias

Sara Morante dijo...

Muchísimas gracias, Alisios! Yo también he visitado tu blog y me han encantado tus ilustraciones, pero me he quedado pillada con ese perro barrendero... es un dibujo chulísimo!

Arima dijo...

Muchas gracias me ha hecho mucha ilusión tus mensajes(^_-).
En los dos últimos ya apareciste con tu identidad no como anonimo, a mi tmb me paso una vez, tuve que volver a entrar con mi contraseña al blog y no se que+, un rollo... :D
Me gustaría linkearte en blog ¿te parece bien?
Bueno seguimos en contacto
Un beso

Sara Morante dijo...

Pues claro! ya estás linkeada tú también ;)

María Díaz Perera dijo...

Hola :)! muchas gracias por tu comentario. me encanta tu blog, tienes unas ilustraciones maravillosas!! voy a linkearte ya ;) Respecto a tu pregunta, la mayor�a de los dibujos est�n hechos s�lo a mano, aunque luego puedo retocar alguna cosilla con la tableta.
Encantada de conocerte!
un saludoo!!

Sara Morante dijo...

Gracias por compartir tus secretos... :) y por tus comentarios! estás linkeada, querida (con esa imagen de parche en el ojo pega lo de querida, la verdad)

SIRA GOIRIENA dijo...

Me ha encantado encontrarte por mi blog. Muchas gracias por tu comentario!
Pero más me ha encantado entrar en tu blog y ver tu trabajo! la pajarita, la pared de cuadros... la marinera itxaso y si barco velero.... muy bonito.
Enhorabuena! si te parece, te pondré en mis blogs favoritos :) bueno, el día que por fin me siente y me ponga a ello.... que ya me está costando!

saludos!

Mónica dijo...

Hola!, he llegado hasta tu blog desde el de Sira, me ha encantado el barco y los carteles de música, volveré otro dia a visitarte.
saludos :)