10 abril 2014

El día del libro. Talleres y charlas.

Este año celebro el 23 de abril dando vueltas por España. La primera parada, Madrid, Madrid, Madrid: 





El día 23 de abril, a las 19:30 h. Mesa redonda en torno al libro como suma de oficios. Participarán el editor Julio Guerrero, la traductora Pepa Linares, el corrector Eugenio Martínez y el impresor José Luis Moscat. Y yo, como ilustradora. Será en la FNAC de Callao (Madrid).

*


La siguiente parada es la librería madrileña Atticus-Finch, en la c/ Palma, 78. Anidaré un par de días para impartir un taller en el que trataremos tanto personajes como escenarios y tramas. La información, en la imagen de arriba. Las plazas son limitadas y los participantes pueden ser de todas las edades. No es necesario ser un gran dibujante, ya que utilizaremos recursos como el collage. El material lo pone la casa, pero los participantes pueden llevar sus herramientas favoritas de dibujo u otras técnicas.

*




Siguiente destino: Valladolid. Participo en la Feria del Libro de Valladolid de la mano de Vilustrado, impartiendo un taller para niños. Habrá muchos más talleres y muchos más ilustradores, un lujo de cartel en el que me siento muy bien acompañada. Los talleres son gratuitos y las actividades durarán del 25 de abril al 4 de mayo. ¡Muy contenta de participar en esta convocatoria!

*

No hay comentarios: