25 noviembre 2010

Entrevista en la revista de ocio y cultura Experpento * Interview at Experpento mag.


Este mes, en la revista de ocio y cultura Experpento me hacen una pequeña entrevista en su sección Expresarte.
Mi inmenso agradecimiento a Reyes y al resto de la gente de Experpento, por el espacio y por el honor de mostrar mi trabajo y hablar de mi experiencia en su revista.

La ilustración que sirve de cabecera a esta entrevista forma parte del poemario Señal, (Raúl Vacas y Sara Morante, Ed. Munanalrüido)

La revista se distribuye en formato papel de forma gratuita en las universidades de Madrid, Barcelona, Valladolid y locales (dentro del sobre de ActionFlyers) de Madrid y Castellón.
Os recomiendo una visita/lectura a la revista, por sus contenidos y resto de entrevistas, y otros apartados muy interesantes.

Si quieres echar un vistazo a la entrevista en formato digital, pincha aquí.


Interviewed at Experpento Mag. If you want to read it, click here.
To check the pdf of the whole magazine, click here.

4 comentarios:

Miguel Ángel Maya dijo...

;-)

Nader dijo...

Felicidades Sara! Qué bien que tu trabajo se difunda :)

SIRA GOIRIENA dijo...

jeeeesuussss, una deja de visitar un tiempo su blog y zas!!! miles de buenas nuevas.... me alegro bella dama!!! :)

pues eso chica, que ya se acaba la baja de maternidad esta semana, que empiezo a trabajar y se acabó lo buenooooh!!! así que si hasta ahora vageaba en tema blog, no sé que será de mi a partir del jueves:) si te descuidas hasta actualizo como una loca!!!

un beso guapa y enhorabuena! a seguir así

parisa mahmoudi dijo...

I really missed you! :(