18 mayo 2009

Juventud







27 comentarios:

Unknown dijo...

Olé!!! felicidades por el proyecto Sara!

La verdad es que tiene muy buena pinta...me encanta el gris-blanco-rojo!!!!

SIRA GOIRIENA dijo...

BIEN!!!!!!!! estás que te sales mi niña!!! bravo.

me encanta lo que has hecho. eres tu cien por cien!

por cierto, te he dicho alguna vez que tienes un pulso a lo tiralíneas que ya quisiera más de uno???

besos

bidari dijo...

He desgargado el doc del Plan para verlo; buen trabajo, Sara, queda muy bien.
Por cierto... con lo de las madejas no estarás insinuando que los jovenes "estamos" hechos un lío, ¿verdad?
Un saludo.

Yolanda dijo...

¡que tía!
(no se que más decir)

Yolanda dijo...

bueno si que se que más decir : Enhorabuena.
¡jo! me gusta un montón ese cartel...

maria angeles cayon eguren dijo...

... me puse tan nerviosa cuando lo vi colgado en la red, que casi lloró de emoción...
You are the best!!!

Arima dijo...

Muchas felicidades.Es un gran trabajo.
Es increíble tu estilo, una pasada, me encanta, me encanta, me encanta...
Un beso mi niña

Couture Carrie dijo...

Oh I love your work so much, Sara! The ball of yarn is so exquisitely rendered!

Stop by my blog today and check out some fab illustrations by Peter Breese!

xoxox,
CC

Susana dijo...

Lo que más me gusta de tus dibujos es todo lo que son capaces de transmitir de una manera sencilla, sin sobreexcesos. Me parecen geniales.

rachael gardiner dijo...

wow!!!! thats all i have to say!!! :)

eva dijo...

Qué colores tan geniales..! Enhorabuena!

Sara Morante dijo...

Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias por vuestros comentarios, que me han hecho muchísima ilusión, no lo sabéis bien.

Besoooos a todoos!!

Thanks, thanks, thanks and one hundred times THANKS!!
I am really delighted by your lovely comments...
Big Hugs!

Giraluna dijo...

Pero bueno Sara!!!
No me puedo descuidar ni un poquito...
El cartel me encanta, y las ilustraciones son geniales.
Así que estabas tan ocupada... jejejeje
Tengo muy cerquita la oficina de Juventud, así que me daré una vuelta para poder verlo en vivo y en directo.

Un besazo, Mariola

María Díaz Perera dijo...

Hola guapa :)!!! llevo tiempo queriendo escribirte y nunca tengo tiempo!!jeje... qué tal estás? y las peques? espero que vaya todo muy bien. me encanta este trabajo Sara, tan delicado como siempre, enhorabuena :)

besinooooooooossss

:***

parisa mahmoudi dijo...

Believe me Sara,This poster is your the best work!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I love every detail of it and the idea!I'm sure you take a long time to think and then create it!
Well Done!
You Are Great!

alicia varela dijo...

pero qué chulos!
me encantan tus dibujos! en especial el ganso y la silla me parecen geniales. Saludos!

Itziar San Vicente dijo...

qué preciosidad Sara. me ha encantado. enhorabuena por el trabajo!

parisa mahmoudi dijo...

Dear Sara,finally I put the card on my blog! :)

yoon see dijo...

Wow!
The presentation is clear, simple and engaging!

amaia arrazola dijo...

me sigue flilpando lo que haces!
genial


enhorabuena!

amaia arrazola dijo...

pero bueno, donde te metes????

besitoS!!

Unknown dijo...

Oh! lala!!!

pero que veo Sara???

¿¿¿¿quien no ha actualizado??????

venga!!!jaja.

Un beso!

Sara Morante dijo...

Iratxe, Iratxe... No te me pongas chulesca, que llamo al Editor Zumbao para que borre tu mensajeeeeeeeeeee....

BOO!

;))

Muchas gracias a todos por vuestras visitas, de verdad que en nada hago otra entrada......

(Y si no me echáis al E. Z. para que me borre todo el blog!)

Unknown dijo...

jajajajajaa
nooooooooo no llames a E.Z.!!!

me ha gustado lo de gomas milán en lugar de dedos!!!

ya sabes....actualiza o si no....editoooooorrr....dónde estas editor?? enseñanos la patita.... :D

Tas-ka dijo...

I like your style of drawing, it remembered me on being a little girl. I don't know exactly why, but it's a good thing!!

Macus Romero dijo...

que preciosidad de portada! no sé cómo no había caído en este blog antes!!! me gusta mucho todo!

serra dijo...

qué bonitas ilustraciones.

Un saludo!